loader image

Con éxito avanza Plan de Empleo Temporal en Los Roques

Con total éxito avanza Plan de Empleo Temporal en Los Roques, iniciativa puesta en marcha por el Gobierno Bolivariano del Territorio Insular Francisco de Miranda (TIFM) para apoyar a los roqueños que no están generando ingresos debido a los embates que ha causado la pandemia de la Covid-19.

Entre los trabajos realizados, se ha cumplido con la pintura de la fachada de la Iglesia del Gran Roque, el Complejo Educativo Los Roques y la sede de la Jefatura de Gobierno, así como de la limpieza de estos espacios a fin de contribuir con el mantenimiento y embellecimiento de los mismos.

Por otra parte, la Brigada de Aseo y Conservación de Los Roques realizó la limpieza del canal de la laguna del Gran Roque como parte de su labor por preservar las áreas públicas de este Parque Nacional.

Este proyecto forma parte del esfuerzo realizado por las autoridades del Archipiélago para disminuir los efectos causados por el coronavirus implementando esta actividad económica con el firme objetivo de contribuir con el sustento de los roqueños y las roqueñas.

CG/Prensa TIFM