loader image

Pescadores de Los Roques fueron beneficiados con combustible

Pescadores de Los Roques fueron beneficiados con combustible como parte de las políticas empleadas por el Gobierno Bolivariano del Territorio Insular Francisco de Miranda (TIFM) para contribuir con el arrime de la proteína pesquera en la entidad.

Durante la entrega se otorgó 140 litros de este producto a cada trabajador de la pesca en compañía del personal del Servicio de Administración Tributaria Insular Miranda (SATIM), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) e integrantes de fiscalización con el firme propósito de cumplir con los protocolos necesarios para el suministro de este recurso.

Por otra parte, se realizó cambio de los filtros de la planta desalinizadora Francisco de Miranda 1 para coadyuvar con el mejoramiento de la producción de agua y surtir así el vital líquido a la población roqueña.

Con estas acciones las autoridades del lugar demuestran el compromiso que tienen con el motor productivo de la isla, así como por brindar calidad de vida a los habitantes de este Parque Nacional.

CG/Prensa TIFM.