loader image

Pueblo roqueño fue beneficiado con Jornada de Entrega de Bolsa de Alimentos CLAP

Los habitantes del Parque Nacional Archipiélago Los Roques fueron beneficiados con la Jornada de Entrega de Bolsa de Alimentos CLAP, mecanismo empleado por el Gobierno Bolivariano para garantizar seguridad alimentaria al pueblo venezolano.

Dicha actividad estuvo acompañada de los voceros del Consejo Comunal de Los Roques, así como los líderes de calle demostrando el compromiso y el papel protagónico del Poder Popular dentro de la comunidad.

Por su parte, los roqueños quedaron complacidos con este operativo que se realiza constantemente en la entidad y que tiene como objetivo dignificar a las familias del lugar asegurando el acceso a los productos alimenticios.

Adicionalmente, las autoridades unen esfuerzos para cumplir con las jornadas de desinfección que se llevan a cabo en las distintas instalaciones y espacios públicos de la región insular para mantener protegido al pueblo de Los Roques.

Estas acciones se continúan desarrollando en este Parque Nacional como parte de las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano del Territorio Insular Francisco de Miranda (TIFM) las cuales están orientadas a brindar calidad de vida a los roqueños y las roqueñas.

CG/Prensa TIFM